JORNADAS CUERPO Y MENTE EN SINTONIA: TERMALISMO Y ACTIVIDAD FISICA

BALNEARIO DE  ZUJAR (GRANADA)
PROGRAMAS MUNICIPALES DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

 DOMINGO 5 DE MAYO.

 

 

Las jornadas en esta ocasión se dedican al termalísmo. Se celebran en el BALNEARIO DE  ZUJAR (GRANADA)

 

la  salida se hará  desde la puerta del colegio Stella Maris (avd. Federico Garcia Lorca), a las 8.00 horas. Parada en ruta para desayunar. Llegada al balneario sobre las 10.30 horas.

Entrada al circuito de spa a las 11.00 horas, con una duración de tres horas (hasta las 14.00 horas).

el almuerzo se realizara en el restaurante del balneario a las 14.30 horas.

 

tras el almuerzo haremos una pequeña ruta de senderísmo por los alrededores. El regreso a Almería tendrá lugar alrededor de las 17.30 horas.

 

El precio de la actividad es de 28 € e incluye, desplazamiento en autocar ida y vuelta, monitores, entrada al spa y almuerzo.

 

el numero de plazas es de 50 que se irán cubriendo por rigurosos orden de llegada. Una vez inscrito el participante se compromete a aceptar la programación. Una vez inscritos, en caso de baja, no se harán devoluciones si no avisan antes de 48 horas del inicio de la actividad, según lo establecido en el art. 46.2 del real decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales.

El plazo de inscripción se abrirá el día 26 de abril en nuestras oficinas. No se harán reservas por internet

 

Los participantes deberán llevar:

  • Bañador
  • Gorro de baño
  • Sandalias de goma
  • Toalla o albornoz

 

Las hojas de inscripción así como mas información la pueden obtener de las oficinas del patronato municipal de deportes situada en el estadio de los juegos mediterráneos,

C/ belladona nº 5,   en horario de oficina de 9.00 a 13.00 horas de lunes a  viernes, y martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas. Teléfonos 902504300 / 950332100 O CONSULTANDO LA AGENDA DE LA PAGINA WEB DEL PMD (www.pmdalmeria.org)

BOLETIN MODELO SALUD ZUJAR 19

Related posts

Leave a Comment